Este post está auspiciado por "la vuelva al cole con Toledo".
Hola, acá yo dignándome a subir algo con respecto a la ropa que uso o me gusta usar.
Más allá de las idas y vueltas con los paros, la semana pasada en Argentina empezó otro año escolar.
No sé cómo será en sus casas, pero en la mía de vez en cuando aparece y desaparece ropa que nadie sabe de dónde salió, y eso es lo que me pasó con esta pollera. Jamás en mi vida ni mis hermanas ni yo usamos uniforme escolar que incluya una falda, pero en mi casa estaba esta pollera dando vueltas por ahí. A pesar de que me gustaba bastanta, nunca la había usado. Obviamente el día que la quise usar, no la encontré. Hasta hace unas semanas que ordenando el placard apareció colgada en una percha.
La aparición mágica y la vuelva a clases de lxs niñxs a mi alrededor tuvieron este resultado.
(sí, sé que la luz es horrible y etcétera etcétera etcétera, pero no tenía ganas de esforzarme, sorry not sorry)Y ahora no sé qué escribir respecto a lo que tengo puesto en la foto. Usé medias con corazoncitos porque siento que la falda esa sin medias de algún color abajo iba a verse rara. Los zapatos onda kickers que tengo puesto son lo más lindo del mundo y me pareció que quedaban super geniales con la pollera; solían ser de mi hermana más pequeña pero tengo el pie muy chico y ella crece a la velocidad de la luz. Me puse una remera negra lisa porque yafu, y eso es todo. El bolso-cartera es hermoso y del tamaño ideas para cuando tengo que llevar lo justo y lo necesario para salir al mundo. Como verán, no se me da bien usar accesorios, así que me puse el anillo más cool que jamás hayan visto en su vida (por sino lo ven bien, es un unicornio dorado que sale de mi dedo).
Bueno, nada, eso. No sé qué más escribir así que me retiro.
Sean felices!
